Gibran Gonzalez MadridKPJAYI L2.jpg

David y Jelena, directores de Ashtanga Yoga Toronto, uno de los programas de Mysore más exitosos del mundo, estarán de vuelta en Guadalajara para compartir un poco más de su experiencia. Su estilo de enseñanza es  tan ortodoxo como ligero; haciendo énfasis en las técnica pero sin dejar de aprovechar la ocasión para arrojar un par de joyas de sabiduría. El evento esta abierto para todos los niveles y los talleres de este año tendrán temas nuevos que no han sido cubiertos en años anteriores.

¡No dejes pasar la oportunidad!

Programa y descripción talleres:

Sabado 23:

9 AM - Primer Serie guiada: Utilizando el conteo tradicional en Sánscrito y enfocándose en el ritmo de la respiración, David nos guiará a través de toda la Primera Serie, como es enseñada en Mysore. A lo largo del camino, David ofrecerá algunas muy valiosas instrucciones a detalle de cómo mantener tu práctica limpia, correcta y consistente.

11 AM - Encuentra tu centro: La correcta ejecución de todas las Asanas del Ashtanga requiere la fuerza y estabilización de nuestros músculos del tronco. Este taller utilizará diferentes ejercicios para identificar dichos músculos, y después aplicar ese conocimiento a algunas de las Asanas claves del Ashtanga. Ideal para todos los niveles.

3 PM - Arcos más profundos: Explora la alineación y acciones de los arcos, o flexiones de espalda, Primer y Segunda Serie. Encuentra el balance entre organización y rendimiento que permitirá a tu cuerpo ir más profundo en las posturas. Este taller está abierto para practicantes de todos los niveles.

Domingo 24:

9 AM - Mysore: Mysore es el formato tradicional para practicar Ashtanga Yoga. Las clases guiadas son una manera fantástica de aprender acerca de los Vinyasa, pero el estilo Mysore es en donde sigues tu propia respiración y profundizas tu enfoque y habilidades meditativas. David y Jelena dirigen uno de los programas de Mysore más grandes del mundo en su estudio de Toronto.


11 AM - Vinyasas Únicos: Este es un paseo lúdico por algunos de los vinyasas únicos que suceden a lo largo de las tres primeras series de Ashtanga. Este divertido taller desglosa las técnicas sobre cómo lograr transiciones y saltos específicos que nos lleven desde y hacia ciertas posturas. Todos los niveles bienvenidos.

Costos:

$3,800 Evento
$1,000 (Sesión de taller individual)
$600 (Sesión de práctica Mysore o Guiada)

El pago puede ser por PayPal haciendo click aquí o en efectivo en Ashtanga 108.